Día de presentación del curso, de nervios pero con la mente lúcida y clara para transmitir todo cuanto pretendo ofrecer.
Arropado por unas treinta personas, presento el curso en ESPACIO NEGOCIO, de Huesca; por cierto, muchas GRACIAS Julio por semejante oportunidad; en un ambiente tranquilo y relajado haciendo que la gente se involucrase y se interesase por la educación y el coaching educativo.
Noto caras de sorpresa, parecida a la que yo ponía hace un año al realizar el curso de coaching educativo, y con la gente participativa tras preguntas abiertas que poco a poco se iban convirtiendo en cerradas. Experiencia gratificante al ver como no sólo era yo el que comunicaba, se había convertido en algo bidireccional asistentes-profesor, profesor-asistentes, situación que hacía todavía mas enriquecedora la presentación.
GRACIAS a todos cuantos me disteis un trocito de vuestro valioso tiempo, hora y media exactamente, que se pasó como un haz de luz iluminando la sala de Espacio Negocio.
Espero que haya cubierto las expectativas de cuantos allí os encontrabais y que no tardemos mucho en sacar adelante el curso que con tanto cariño y trabajo se ha forjado.
De nuevo GRACIAS.